24 de noviembre de 2014

[NEWS] Teaser de [사랑] I Wish to be With You until Death

El teaser se estrenará el día 25 de Noviembre, Martes. 

Esperamos que lo esperéis con ansias y que os guste mucho el fanfiction.

[GOT7] [사랑] I Wish to be With You until Death: Capítulo 0


- ¿Quién es la víctima? - El inspector Donghwan entró en aquella nave abandonada, cercada por una cinta policial de color amarillo chillón.
- Creo que le reconocerás en cuanto le veas. - Dijo el forense, torciendo el gesto y cerrando su maletín. El inspector enarcó una ceja y se acercó al cuerpo, cubierto con una manta blanca pero que estaba completamente empapada en sangre. - Aunque has de tener un estómago en condiciones.
- ¿Tan mal está? - Preguntó, mirando con reparo el cadáver, del cual solo se asomaban los pies bajo la tela.
- Los policías que lo encontraron están ahora mismo recibiendo atención psicológica, y el resto han vomitado. - Respondió el doctor, abrochándose el abrigo y mirando al inspector con seriedad. - No sé si deberías verlo, al fin y al cabo acabas de reincorporarte al trabajo…

23 de noviembre de 2014

[KaiSoo] Staring at the Moon: Capítulo III.


Kyungsoo observaba desde un extremo de la mesa a su madre, que comía tranquilamente al lado de su marido, sentados enfrente del chico. La mirada de sus ojos no era la típica mirada que un hijo le dedicaría a su amada madre, sino todo lo contrario. A través de sus pupilas se podía palpar el odio, el rencor, la rabia y la impotencia que sentía Kyungsoo. ¿Por qué? Bueno, el día anterior, Sora había pillado a su hijo con el criado besándose. Por supuesto, para una dama de la aristocracia coreana, eso era completamente inaceptable, y no tardó en actuar frente a ello.

21 de noviembre de 2014

[TEENFINITE] Forbidden. Capítulo 18: Mine.

Changjo POV

- Quién era? - Changhyun se desperezó en su cama, bostezando bajo mi mirada frustrada. Es que no pensaba sacar el tema? Desde el día de la sala de prácticas no habíamos vuelto a hablar de lo nuestro, y yo estaba hasta las narices. Ni siquiera sabía si habíamos vuelto!
- Dongwoo Hyung preguntando por Byunghyun Hyung. - Me miró, extrañado, mientras yo me metía en mi cama con el ceño fruncido.
- Pero… Qué hora es? Vino a buscarlo ahora?
- Querrán salir a tomar algo… Yo qué sé? - Protesté, dándole la espalda en la cama, encarándome contra la pared. Maldito Changhyun… Iba a llevarme por el camino de la amargura!
- Es raro. - Musitó.
- Ya. - Por qué no me preguntaba ya qué me pasaba? Luego el orgulloso del grupo era yo? Aunque pensándolo bien, Changhyun llevaba esquivándome desde entonces… No me había dirigido ni una mirada, aunque esta noche por primera vez me había permitido entrar a dormir en mi cama. Bueno, permitir… Digamos que yo entré y no fui expulsado a patadas y chillidos.
- Bueno… Tendrá un motivo.
- Sí.
Mi personalidad arisca no ayudaba a la situación.

17 de noviembre de 2014

[TEENFINITE] Forbidden. Capítulo 17.2: First.

Dongwoo POV

- Entonces el rodaje bien? - Howon me miró con cansancio y yo me encogí de hombros. Sí, era la milésima vez que lo preguntaba, pero es que no me fiaba en absoluto de Inguk. No me parecía un mal tipo, pero Howon era un caramelito y un peligro andante. Y si intentaba atacarlo salvajemente como la última vez? Yo no podía estar en el rodaje siempre actuando como guardaespaldas… Bueno, sí que podía. Pero Howon no me dejaba.
- De nuevo: Sí, muy bien. - Bostezó, estirándose en su cama, y yo me senté a los pies de ésta, esperando escuchar detalles.
- Eunji está bien? - Vale, quizás no era la mejor pregunta que podía hacer teniendo en cuenta que yo había estado a punto de iniciar una relación con su mejor amiga.
- Sin novedad, Dongwoo. - Asentí, apoyando mi espalda en la pared y recibiendo los pies de Howon sobre mis muslos, comencé a masajearlos. Howon me sonrió con ternura y le devolví la sonrisa, contento. Me gustaba hacerle feliz, además de que era bastante sencillo; era la clase de persona que apreciaba los pequeños detalles, y eso me encantaba, porque había hecho de lo que había entre nosotros algo mucho más especial.

15 de noviembre de 2014

[TEENFINITE] Forbidden. Capítulo 17.1: First.

Sunggyu POV

Empezaba a pensar que el problema que tenía Woohyun en la cabeza era realmente serio. Cómo se podía ser tan idiota? Para todo hay límites, y él los cruzaba una y otra vez sin reparo.
A esta conclusión llegué porque entré a mi cuarto después de la ducha, con la toalla anudada a la cintura, y él normalmente no haría de eso una cosa desmedida, pero esta vez, me miró desde la cama con las piernas cruzadas y, sin comerlo ni beberlo, comenzó a llorar como una magdalena.
- Surrealista. - Susurré, ignorándole y abriendo el armario para buscar un chándal. Sungyeol me había llamado por teléfono la noche anterior y me lo había explicado. No había conseguido ni enfadarme ni ponerme siquiera celoso, porque la historia era tan ridícula que no hice otra cosa más que reírme como loco al escucharla. Myungsoo opinaba que debíamos contárselo ya, pero la verdad es que a mí me hacía ilusión ver hasta dónde era capaz de aguantar Woohyun y su conciencia. Maltrato psicológico? No… Manipulación? Puede.

11 de noviembre de 2014

[KaiSoo] Staring at the Moon: Capítulo II.


Como cada mañana desde que tenía memoria, Jongin llamó a la puerta de Kyungsoo a las 8 en punto, cuando el sol se disponía a iluminar todo desde lo alto del cielo con una calidez escasa en aquel enero de 1992.
- Contraseña… - Balbuceó Kyungsoo, y Jongin sonrió con ternura mientras escondía entre las toallas un sobre de color azul.
- ¡Ya es Navidad! - Canturreó de nuevo el ritual que ya se había convertido más bien en rutina. Era una de las cosas que ambos se habían negado a perder a pesar de que los años los habían sacudido a ambos.
- Pasa, Jongin. - Cuando el sirviente abrió la puerta, sonrió de nuevo a Kyungsoo, que se revolvía entre las sábanas, llevándoselas con él y desmontando la cama que, como siempre, Jongin haría más tarde.- Buenos días.
- Buenos días. - Respondió, colocando las toallas sobre el banco que había a los pies de la cama y acercándose a la ventana para abrir las cortinas de golpe, haciendo que Kyungsoo luchase por esconderse en una oscuridad que había desaparecido. Jongin rió.

9 de noviembre de 2014

[TEENFINITE] Forbidden. Capítulo 16: Sorry.

L.Joe POV

- Puede localizar alguien a Sungjong, por favor? - Sunggyu le gritaba a cualquier persona que se le cruzase por delante, mientras el resto del grupo se tiraba de los pelos y mis compañeros se mordían las uñas.
- Lo intento! Lo intento! - El mánager fundía el teléfono a llamadas, pero el contestador automático saltaba una y otra vez.
- Calmaos, todavía hay tiempo… Podéis subir los presentes al último ensayo en el escenario y tener fe en él, no? - La PD de turno recibió unas doce miradas de odio, ante las que reaccionó bajando la mirada y desapareciendo con un “Pues nada…” suspirado.
- No hay opción. - Dijo Minsoo, acercándose al líder del otro grupo, que del enfado parecía que tenía párkinson. - Vayamos nosotros a hacer el último ensayo y… Que sea lo que Dios quiera.
“Eres ateo, pero bueno.”, pensé, mientras la peluquera terminaba de alisarme el pelo que yo ya tenía de por si liso. En el fondo sentía que todo este embrollo era culpa mía, ayer lo habían mencionado los chicos de Infinite, e incluso los del mío propio en los vestuarios. Era culpa mía, en el fondo y no tan en el fondo, pero ahora ya no era el momento de culparme y torturar a mi conciencia en agonía. Chanhee tomó mi mano desde mi derecha y me miró con dulzura. Normalmente se lo habría agradecido, pero eso solo hizo que mi culpabilidad se pronunciase más.
- No te preocupes. Aparecerá. - Musitó. Fruncí el ceño y bajé la mirada hasta mi móvil, donde notificaciones de Twitter e Instagram aparecían incansablemente.
- Eso espero. -  Susurré, apagándolo y dejándolo sobre la mesa.

8 de noviembre de 2014

[TEENFINITE] Forbidden. Capítulo 15: Mistakes.

Hoya POV

-  Entonces… Qué tal van el culebrón? - Preguntó Eunji, destapando una botella de agua y bebiéndosela de un solo trago bajo mi atónita mirada.
- A qué te refieres? - Yo también intenté beberme mi botella de un trago, pero acabó conmigo atragantándome y ella conteniéndose la risa y pasándome un pañuelo.
- Al drama de Infinite! Venga ya, esto está súper interesante! Deberíais de vender los derechos a una cadena de televisión.
- Claaaaaaaro, lo que nos faltaba. - Suspiré, secándome la camiseta con desesperación. La de vestuario me mataría como no desapareciese antes de que el descanso acabase.
- Con Dongwoo todo bien? - Sonreí nada más escuchar su nombre y alcé la mirada hasta ella, asintiendo. - Pero mírate qué cara de empanado… Qué bonito es el amor.
Su mueca desagradable me hizo reír.
- Nos va muy bien, la verdad. No ha cambiado nada en exceso… Solamente que ahora no nos desnudamos el uno delante del otro.
Eunji rió.
- Os tenéis que tener súper vistos los unos a los otros. El día que te acuestes con él no va a ser especial!
- Oye! - La reprendí, pidiéndole por favor que bajase el tono. - Primero, eso no es asunto tuyo. Y segundo, te equivocas, será el día más especial de mi vida.
- Cuándo?

3 de noviembre de 2014

[KaiSoo] Staring at the Moon: Capítulo I.


Abril de 1986

- Kyungsoo! - Do Sora, la madre de Do Kyungsoo, llamaba a su hijo por toda la casa, mientras un señor de unos cincuenta años, gafas redondas con gruesos cristales y el ceño fruncido, esperaba en la entrada mientras miraba el inmenso reloj de la pared, cuyas agujas avanzaban sin esperar por el pequeño. - ¡Tu maestro está aquí! ¡Sal ahora mismo!
- Esto es inaceptable. - Protestó el hombre. La señora se giró hacia él, avergonzada, y le hizo una reverencia a modo de disculpa.
- Lo siento mucho, profesor. Le juro que jamás se había comportado así.
- Madame, tengo muchas cosas que hacer. Usted puede estar todo el día en su casa ordenándole a sus criadas que le saquen brillo a la plata, pero yo tengo una apretada agenda. Agradezca que su marido es un íntimo amigo mío y me ha insistido hasta lo impensable para que acepte darle clase a su hijo.
- Se lo agradeceremos eternamente, profesor. - Otra reverencia por parte de la elegante señora, dueña de la prestigiosa casa, conocida en todo el país por su riqueza, fruto del trabajo de generaciones de la familia Do, con gran influencia en la bolsa norteamericana.