31 de julio de 2014

[ENTRADA #100] YAY! ^^

Hoy es un día especial... Porque celebramos nuestra entrada número 100! Muchas gracias a todos por todo hasta el momento, esperamos que sigamos mucho más tiempo juntos: Lectores, colaboradores y la autora.



No sé qué hacer como motivo de esta celebración, porque la verdad es que no me había dado ni cuenta de que ya había llegado este momento... De verdad, no hay forma en la que pueda expresar mi gratitud que os haga saber de verdad todo lo que siento *Melodrama Time*

(WTF me está contando...)

Para mí escribir es un sueño, a veces lo hago mal, a veces bien, pero siempre intento dar lo mejor de mí en cada una de mis historias para entretener y hacer feliz a la gente. Mientras sepa que os arranco una sonrisa o alguna que otra lagrimilla, continuaré haciéndolo. Escribir es una forma de expresarse al mundo, de que la gente sepa un poquito de lo que ocurre en tu interior, y estoy segura de que muchos de vosotros, tras leerme, sabéis más de mí que yo misma, porque mis sentimientos, mis estados de ánimo y todo lo que vivo, se plasma en mis palabras.

Sé que ahora muchos estaréis como... Jinyoung. 
En plan... Menudo sermón nos está soltando esta tipa.

Bueno, después de este momento serio en exceso, simplemente volver a agradeceros de corazón por estos dos maravillosos años, agradeceros el apoyo y el cariño que me demostráis con vuestros comentarios y mensajes, y... Ya. No sé qué más decir...
Continuaré dando lo mejor de mí durante mucho más tiempo, así que, por favor, seguid dándonos el mismo amor que hasta ahora! ^^

AntuNyan


Por favor, Leo... Sé un poquito más feliz! xD

Blue. [HunHan]

Centro Mental Yeongido, Corea del Sur. Consulta del Doctor Park.
- Este es mi aprendiz, el doctor Kim. – El doctor Park presentó al joven a un grupo de expertos que hicieron una leve reverencia. – Lo he traído porque hoy será él el que le haga la terapia al paciente número setenta y tres.
Los presentes le miraron, sorprendido.
- Al de las alucinaciones? Estará bien? – Murmuró una chica, manoseando el portafolios con nerviosismo. El doctor Park asintió con calma y le dio a su aprendiz un golpecito en el hombro.
- Este chico, aquí donde lo veis, es el mejor de la clase. Puede hacerlo sin problemas. Además, por si acaso, yo estaré con vosotros tras el espejo, como siempre. De esa forma, si la cosa se complica, podré intervenir de inmediato.
- Me ha comentado usted, - El doctor Kim abrió la boca por primera vez, haciendo que todos los ojos se clavasen en él. – que el paciente número setenta y tres cuenta con siete tentativas de suicidio, además de con una esquizofrenia que se encuentra en fase de delirio, me equivoco?

19 de julio de 2014

[TEENFINITE] Forbidden. Capítulo 7.2: Misunterstanding.

Chunji POV

- Necesitas ayuda con eso? – Le pregunté, pero él no me respondió, simplemente desistió de colocar la maleta en la zona superior del armario y la empujó de una patada bajo la cama. – También es una opción, sí…- Murmuré, observando cómo si quitaba las gafas de sol, dejándome ver a través del reflejo del espejo, su mirada rota y cansada. Me destrozó completamente verle así.
- Chanhee… - Susurró, quitándose también la cazadora y dejándola sobre el sofá.- Por qué todo tiene que ser así?
- Byunghyun… - Me acerqué a él y él se giró hacia mí, mirándome con los ojos húmedos. Tragué saliva, sintiendo ganas de abrazarle.- Qué te han hecho?

18 de julio de 2014

[TEENFINITE] Forbidden. Capítulo 7.1: Despair.

Niel POV

- Chicos, revisad si todos tenéis vuestro pasaporte con vosotros, por favor. – Nos pidió el mánager por decimoquinta vez desde que habíamos salido de casa. Ninguno le hicimos caso; el pasaporte estaba exactamente en el mismo sitio que hacía cinco minutos, dentro de nuestras mochilas. – Me encanta el respeto que se me tiene en este grupo…
- Te entiendo demasiado bien, Hyung. – Murmuró Minsoo, jugando a mi lado con el teléfono. Reí y Chanhee me miró con reproche.
- Es gracioso, acaso? – Tragué saliva ante sus palabras y Minsoo suspiró. Byunghyun y él llevaban de un humor de perros desde que había habido aquel “asunto sin importancia”, también denominado enfrentamiento, entre Byunghyun y L de Infinite. Sunggyu se había disculpado con nosotros un millón de veces, de L no sabíamos nada, y tampoco sabemos qué le dijo a Byunghyun, porque no pronunciaba palabra sobre el asunto. Bueno, ni sobre ese asunto ni sobre ninguno: Parecía haberse hundido en su universo depresivo particular.

16 de julio de 2014

[JunSeung] Ride or Die: Part II.

*Junhyung POV*

Abrí los ojos por el asfixiante calor que sentía… Tenía la espalda y el cuello empapado en sudor, y odiaba sudar a muerte. Era asqueroso.
- La madre que lo… - Mascullé, al darme cuenta de la razón de mi asfixia. Tenía a ese crío estúpido pegado como una lapa. – Te quitas o te quito!?
No obtuve respuesta más allá de un sollozo y temblores. Me quedé estático unos segundos antes de girarme despacio hacia él en un suspiro de resignación. Entonces, le observé; estaba encogido sobre sí mismo, en posición fetal, con las manos se tapaba el rostro, y temblaba como si se estuviese congelando… Cosa imposible.
- Estás bien…? – Intenté apartarle las manos del rostro con cuidado, pero no se dejó. – Yah! Si no me lo dices no te puedo ayudar!

4 de julio de 2014

[TEENFINITE] Forbidden. Capítulo 6: Something New.

* Myungsoo POV*

Lo último de lo que tenía ganas era de aguantar las miraditas de reproche que me mandaban esos críos de Teen Top, así que simplemente, en cuanto vieron a L.Joe salir sin mirar atrás del edificio y noté que los susurros y los carraspeos aumentaban, cogí mi sudadera, mi mochila, y me largué de aquel sótano de mala muerte. No estaba de humor, y la resaca era espantosa… La noche anterior había agotado las existencias de todos los bares que se habían cruzado en mi camino, y lo peor? Que no me sentía mejor. El alcohol ya no anestesiaba mis sentimientos.
- Esto es una mierda. – Mascullé, entrando en un garito de mala muerte que tenía toda la pinta de no haber visto una fregona desde su apertura.
- Hola, guapo. – En cuanto tomé asiento, una chica con una falda que si fuese un centímetro más corta se consideraría un cinturón se me acercó, contoneándose y exhibiéndose como si tuviese algo extraordinario de lo que presumir.
- Hola. – Respondí, secamente. En cierta manera me gustaba ir a esos sitios… Nunca me reconocía nadie. Las busconas, las prostitutas y los viejos ludópatas no estaban al día del mundo de los idols, y podía dejar de ser L un rato para poder, por fin, ser yo, ser Myungsoo.
- Quieres pasarlo bien un rato? – La miré de reojo mientras el camarero ponía dos hielos en un vaso opaco y el vodka, al caer sobre él, lo hacía crujir de una forma siniestra. Me gustaba.
- No, vengo a deprimirme, no a reírme. Lo siento. – Sonreí dulcemente. Hacía fan-service hasta a la gente que no sabía quién era.

1 de julio de 2014

[KyuMin] Strangers: Capítulo 3: Friends. CANCELADO

- Te parece bonito? Colgarme así? A mí? A tu mejor amigo? – Puse los ojos en blanco mientras esperaba a que el semáforo se pusiese en verde.
- Ya te he dicho que se me cayó el móvil al suelo y no encendía… - Intentaba calmar a Henry, al que le encantaba montarse un drama él solito por la mínima. – Además, me encontré con un antiguo compañero de clase y tenía que saludarle.
- No me podías mandar ni un WhatsApp para decirme que estabas bien? – Su tono de “estoy a punto de llorar, así que ruega clemencia” estaba en su punto álgido.
- Lo siento…
- Mientes.
- No lo hago… - Por fin el muñequito verde se dignó a aparecer y yo, junto a la marabunta de personas que había a esas horas por el centro, cruzamos la calle a paso ligero. – Dónde estás? Vamos a tomar algo, anda.
- Claro, no hay dinero para un hotel decente, pero para ir a tomar algo sí?
- Exactamente.
- Aish…