20 de mayo de 2014

[TEENFINITE] Forbidden. Capítulo 4: Maybe.

*Sungjong POV*

- No es eso! – Yo no podía parar de reírme… L.Joe, al otro lado de la línea, intentaba defender su integridad a capa y espada, pero ni yo ni sus compañeros de grupo parecíamos estar dispuestos a colaborar con su objetivo. – Yo no he dicho eso!
- Hyung! Abre tu corazón! Si te guardas todo dentro, te saldrá un tumor!
- Es cierto! Lo dijeron ayer en la tele!
- Un tumor, o arrugas! Siendo idol no sé yo qué será peor…
- OS CALLÁIS DE UNA VEZ!?
En serio… Como siguiese riéndome así, me iban a tener que llevar a urgencias…
- ENTENDÉIS LO QUE ES UNA CONVERSACIÓN PRIVADA, COTILLAS DEL DEMONIO!?

19 de mayo de 2014

[AVISO] Retraso del estreno de la nueva temporada de KyuMin - Strangers.

Bueno, veréis, la nueva temporada de [KyuMin] Strangers va a tener que ser pospuesta a causa de nuestros exámenes... Y sí, deberíamos de haber avisado antes, pero apenas hemos tenido tiempo de nada. Nos disculpamos.

Estaba programado su estreno para el día 9 de Mayo, pero calculamos que para finales de esta semana o principios de la semana que viene, podríamos tener ya algo más de banda para publicar.

Gracias por vuestra paciencia y os rogamos que la mantengáis un poquitín más.
Saludos, lectores! Y mil gracias! 







17 de mayo de 2014

[TEENFINITE] Forbidden. Capítulo 3: Goodbye.

*POV Sungjong*

Mientras subía en el ascensor me miraba en el espejo y admiraba mis pronunciadas ojeras.
- La maquilladora me va a matar… - Musité, dándome palmaditas suaves en las mejillas para espabilarme. La campanita del ascensor sonó y salí de éste, abriendo la puerta del dormitorio y entrando en silencio para no despertar a nadie.
- Dónde has estado? – Sunggyu me sorprendió desde la cocina, mientras sostenía una taza de café y me miraba con una ceja enarcada. – Para qué demonios tienes un teléfono móvil?
- Lo siento, Hyung… Fui a casa de una amiga. – Suspiró y bajó la mirada, negando con la cabeza.
- Qué vamos a hacer contigo? – Susurró, bebiendo un sorbo del café y mirándome con pena. – No deberías dejar que las cosas te afectasen tanto, Jonggie… Aún eres joven, simplemente abandona la fantasía que mantienes con Myungsoo y búscate a alguien mejor. No te costará trabajo.
Sonreí, ocultando el dolor que me producían sus palabras, y asentí.
- Está bien, Hyung. Siento haberte preocupado.
- Vas a olvidarle?
- Voy a intentarlo. – Sonrió con suavidad y asintió.

11 de mayo de 2014

[JunSeung] Ride or Die: Part I.

*POV Hyunseung*

“I dreamt I was missing, you were so scared… No one would listen, ‘cause no one else cared”
Cerré los ojos al llegar a la puerta del altísimo edificio. Miré hacia arriba y cerré los ojos, disfrutando de aquella voz tan suave que me acompañaría en mi paseo a la muerte.
After my dreaming, I woke with this fear… What am I leaving when I’m done here?”
Una vez en la azotea, con los gemelos entumecidos de tantos escalones, saqué de mi bolsillo un paquete de tabaco y observé la extensa jungla de cemento que se alzaba ante mis ojos. Qué era eso? Para qué? Qué finalidad tenía? No me refería solo a la ciudad, me refería al mundo en sí, a mí mismo, a cada una de las personas que trabajaban bajo mis pies en esos momentos sin tener ni idea de nada.
Acaso alguien me extrañaría en la escuela? No lo creía, no hacía mucho que me había tenido que transferir… Lo único que había hecho era meterme en líos e ignorar a todos. Además, mejor era morir ahora que todavía no había sido la evaluación. Me pasaba los días dormitando en la azotea del colegio, tras el depósito de agua, así que no tenía demasiado que esperar.
El cigarro se consumió entre mis labios a un ritmo que no me dio tiempo a disfrutar. Tiré la colilla en dirección al viento, que se la llevó sin más. Ojalá me llevase a mí también.
Avancé, despacio, grabando en mis ojos aquel sol anaranjado y los pájaros que parecían volar hacia él. Pronto volaría con ellos.

6 de mayo de 2014

[EXO TwoShot] Not Alone. Episode 1


- Té? – Llegábamos de ensayar una introducción para Two Moons, y Jongin asintió, apartándose el flequillo empapado en sudor de la frente.
- Con cinco de azúcar. – Dejó caer la mochila en la entrada justo antes de que los demás viniesen zumbando a nuestro lado. Resoplé. No iba a poder estar a solas con él nunca? La respuesta era obvia.
- Jongin Ah, tienes ropa para lavar? – Kyungsoo se acercó y tomó la mochila de Jongin, que le miró con expresión sorprendida. No respondió, simplemente se quedó observando al moreno, que le miraba, esperando una respuesta. – Hola?
Jongin parpadeó varias veces y finalmente asintió suavemente. Yo fruncí el ceño. La verdad es que últimamente nuestra relación era demasiado… Normal. No era en absoluto una relación romántica, de pareja. Se había convertido en algo monótono y soso, y yo tenía miedo de haber caído en lo que se conoce como rutina a la corta edad de mis diecinueve años.

5 de mayo de 2014

[TEENFINITE] Forbidden. Capítulo 2: Neon Lights.

*POV Woohyun*
- Cansado? – Me acerqué a Sunggyu, con una sonrisa y un vaso de agua en la mano. Los demás estaban peleándose por ver quién utilizaría la ducha primero.
- Agotado. – Me robó el vaso de agua y lo liquidó en un trago. – Cómo es posible que tú no lo estés? – Sonreí con suavidad y me encogí de hombros, sentándome a su lado en el sofá.
- Tú me das energía, Hyung. – Puse morritos y él enarcó una ceja, dándome un puñetazo en el hombro.
- Así que es culpa tuya que yo me acueste todos los días sintiendo que tengo ochenta años?
Suspiré. No era eso lo que quería decir… Pero Sunggyu jamás me tomaba en serio, ni a mí ni a mis sentimientos.
- Sorry. – Rió por mi acento y suspiró, recostándose en el sofá y cerrando los ojos. Le observé atentamente, no recordaba cuándo había empezado a sentir esto por él… Era una felicidad extrema de tenerle a mi lado día y noche, pero al mismo tiempo un dolor punzante de no poder abrazarle hasta asfixiarle. Vale, miento: Intentaba abrazarle, pero los moratones de mi cuerpo eran la muestra de que mis mimos no eran bien recibidos por mi líder.
- Hyung… - Susurré, acercándome a su rostro, mirándole fijamente. – Estás dormido?
Observé sus labios de cerca. Tan de cerca que sentía su aliento salir de ellos, entreabiertos.
- Woohyun. – Abrí los ojos como platos y me quedé de piedra en mi posición, sin atreverme a realizar movimiento alguno. Giré mis ojos únicamente, hasta encontrarme con los suyos, que tenían una expresión de furia pura. – Qué diablos estás haciendo?

2 de mayo de 2014

[KyuMin] Strangers. 140409 TEASER

[TEENFINITE] Forbidden. Capítulo 1: This Love.

- Dormitorio de Teen Top-

- Quieres mirarme a la cara cuando te hablo? – Chunji se colocó delante de L.Joe, que se mantenía con la mirada perdida y expresión cansada. – Ves? Siempre pasas de mí! A esto le llamas relación? Esto es una mierda! – Un suspiro involuntario se escapó de los labios del rubio, al que las palabras le entraban por un oído y le salía por el otro. No es que no quisiese prestar atención a su novio, era que la misma discusión prácticamente a diario ya le aburría.
- Chanhee… - Murmuró, por fin, haciendo que el castaño enarcase una ceja y callase. – Me está empezando a doler la cabeza.
- Eso es un síntoma de culpabilidad. Venga, va, dime quién es! Te juro que no me enfado, pero dímelo!
- No te estoy engañando, no sé cómo hacértelo entender.
- Ya… Seguro.
- Mira. – Byunghyun se levantó de la cama con movimientos lentos, perezosos. – Cuando te engañe… Me encargaré de hacértelo saber. Así nos ahorraremos esto.
- Ah! Así que piensas hacerlo. – Byunghyun le miró, con expresión frustrada.
- Chunji… - El chico se sorprendió al escucharle llamarle así. – Me agotas, en serio.
L.Joe cogió su mochila, se la puso al hombro y salió de su cuarto.