28 de agosto de 2012

♥KyuMin♥ Cap. 16


Abrí los ojos en la oscuridad de mi habitación cuando escuché la puerta cerrarse. No es que estuviese dormido, no era capaz, así que simplemente estaba repasando mentalmente el día anterior.
“Realmente creo que podría considerarse uno de los peores días de mi vida…” Suspiré y dirigí la mirada a la cama vecina, Zhoumi no estaba.
“Ha salido? A donde?” Miré en dirección a la puerta del cuarto, la luz del pasillo del dormitorio se asomaba por debajo, y escuchaba una conversación, aunque no lograba entender lo que decían ni quienes la estaban manteniendo.
Me levanté lo más silenciosamente, intentando no hacer crujir el parqué del suelo, aunque enseguida dejé de ser tan cuidadoso, al fin y al cabo, no había nadie durmiendo a mi lado a quien no debiera despertar…
Me acerqué a la puerta, y miré por la mirilla, en el pasillo, entre las dos puertas de nuestros dormitorios, estaban Zhoumi y Kyuhyun.

25 de agosto de 2012

The Last Letter [HanChul]

No sé por qué me decido a escribirte esto justo hoy, esta noche, este 21 de diciembre… Ahora que lo pienso… Justo hoy hace tres años desde que te fuiste, podría decir que se han pasado volando, pero mentiría… Han sido los tres años más duros de mi vida…
Parezco idiota, llorando sobre un papel, encerrado en mi habitación mientras los demás salen por ahí, pero es que no me apetece nada, no quiero que te sientas culpable, pero desde que te has ido, nada ha vuelto a ser lo mismo en mi vida… Los colores ya no brillan tanto, y los momentos divertidos y alegres ya no me hacen tan feliz como antes, porque siempre falta algo… siempre faltas tú.

22 de agosto de 2012

♥KyuMin♥ Cap. 15


Zhoumi abrió la puerta de la habitación, acercándose a mi cama y dejando sobre la mesa de noche un té caliente, sentándose a mi lado, en el borde de la cama.
- Estás mejor? – me preguntó.
No, no estaba mejor. Había dejado de llorar simplemente porque no me quedaban más lágrimas en el cuerpo, hubiese podido llorar sangre si hubiese querido, pero ya me parecía demasiado gore.
- Sí, gracias.- Ni le miré, seguía mirando fijamente el techo de madera de nuestra habitación, tumbado en la cama y aún con el chándal puesto.
En mi cabeza rondaba una y otra vez la escena que Kyuhyun me había hecho pasar en Educación Física…

NOTICIA

Hola Lector@s!

Publicamos esto porque queremos dar la bienvenida a una nueva compañera a nuestro equipo de MMDF, Cristina!
Para seros sinceros, Cristina siempre ha estado ayudando en el Blog, siempre aportaba ideas, y de las útiles, de hecho, los 2Min y los Kyumin muchas veces son inspirados por ella.
Al contrario que la mayoría de nosotros, ella no es Kpoper, solamente se ha enamorado a primera vista de Taemin (?) y quiso empezar a ayudar en el Blog, y bienvenida fue.
Espero que la queráis mucho y que sigáis leyéndonos y siguiendo el blog como habéis hecho hasta ahora.
Muchas gracias! :)

-El equipo de MMDF-


8 de agosto de 2012

[2Min ~ OneShot] Abrázame. (continuación

En principio no iba a hacer segunda parte de este fic, ya que como su propio nombre indica, es un Oneshot (?), pero como he visto que os ha gustado bastante la primera parte y dado que una amiga me ha rogado y suplicado que haga continuación, pues aquí está. Ella me ha ayudado mucho con esta continuación, ya que ella ha sido la que ha dado la idea principal, yo solamente lo he desarrollado… así que este fic en el fondo no es mío. Nada más, que gracias Yeobo por el guión y espero que me ayudes en muchos más con tus ideas de bombero. 

Taemin y Minho seguían hablando… todavía a ambos les parecía increíble que estuviesen juntos, había sido todo tan rápido…

- Sécate esas lágrimas hombre…- Minho sonriendo le secó las lágrimas a Taemin con un dedo, sin dejar de sonreírle con ternura y causando que el menor se ruborizase.

2 de agosto de 2012

♥KyuMin♥ Cap. 14

Todos los años, sin excepción, después del día de la presentación nos solían dar dos días para esperar a que llegasen todo nuestro equipaje y llegasen los alumnos rezagados que vivían en el extranjero. La verdad es que esos dos días a mí se me hicieron eternos. Estar en la habitación con Zhoumi no aminoraba la cosa, y lo peor de todo, aunque parezca increíble, es que no era desagradable el tipo, al contrario.