11 de marzo de 2012

2Min ~ OneShot

Dedicado a mi Unnie Carla Tae Tae que es un amor y muy majosa ella.
Espero que os guste!

- Corten! Toma buena, habéis trabajado duro chicos, podéis iros. – El director nos señaló a los 5 felicitándonos y nuestro manager vino a buscarnos para llevarnos a todos al camerino para descansar un poco antes de la segunda parte del rodaje.
Estábamos rodando un anuncio para una compañía telefónica. Me acerqué a Minho por detrás cariñosamente cuando nos dirigíamos al camerino.
- Minho Ah… Estoy cansadito…- Le dije con todo el aegyo habido y por haber mientras le abrazaba por detrás. Hacía bastante tiempo ya desde que Minho y yo estábamos juntos, y cada día estábamos mejor… Pero para mi sorpresa Minho se zafó de mi con un gesto brusco y aceleró el paso para irse solo.

Entré el último en el camerino y allí me encontré a los 4 miembros sentados en el sofá serios mirándome.
- Siéntate Taemin.- Dijo Onew señalando una butaca solitaria situada enfrente de ellos.
Me acerqué temeroso… presentía que tocaba bronca.
- Qué pasa? – Miré a Minho, el cual me miraba con furia en los ojos… - He hecho algo malo?
Minho se levantó bruscamente y dio un golpe con el puño en la mesa lo que me hizo dar un pequeño respingo en la butaca mientras me pegaba ansiosamente a la espalda de ésta deseando hundirme discretamente, cosa que obviamente, no sucedió por mucha fuerza que puse en ello.
- Me quieres explicar qué coño es esto Taemin? – Me gritó Minho lanzándome unas fotografías en las que salía yo… vestido de chica siendo arrastrado por los guardias de seguridad del edificio hacia la salida.
- … - No sabía que decir, ese día había sido un día complicado.- Verás Minho… no creo que este sea el sitio más adecuado para explicarte esto…´
-Oh sí, sí que lo es querido…- Dijo Key sonriendo picaronamente mientras se inclinaba hacia atrás y cruzaba las piernas con un gesto exagerado.
Suspiré y miré a Minho el cual me seguía mirando inmóvil. Cogía aire y empecé a explicarme.
-Verás Minho, lo que pasó es que ese día fue hace dos meses… Ese día tú tenías una entrevista en la SBS y como yo te vi tan cansado por la mañana vine para darte una sorpresa… Vine vestido de chico, tranquilo, pero es que el tipo de sorpresa que quería darte no es la típica “sorpresa”, entiendes?- Jonghyun soltó una risita nerviosa que cesó con una colleja de Key mientras que Onew sonreía socarronamente.- Entonces vine a tu camerino y me cambié… Me puse esa ropa de chica porque pensé que a lo mejor te gustaría, pero cuando salí a buscarte a la salida de plató, “alguien” me encontró por el pasillo… - Dirigí mi mirada a Jonghyun, el cual dejó de sonreír, se incorporó y se puso nervioso. Key lo miraba con una mirada que si hubiesen sido cuchillos aquello habría sido peor que Viernes 13.
- Yo? A mi no me cargues el muerto Taemin… Yo no recuerdo haberte visto ese día!
-Exacto Hyung, porque no me vistes a mí, la vistes A ELLA!- Señalé la fotografía.
- Qué!? Nononono… Yo no recuerdo haberte visto ese día!
- Hyung, te cruzaste conmigo en el pasillo y yo intentando esconderme para que no me vieras así, intenté ocultarme detrás de un grupo de personas que pasaban, pero tropecé y casi me caigo de no ser por ti! Me sujetaste cuando estaba a punto de caer y nos quedamos en una postura muy de dorama… Recuerdas?
- …- Se le veía nervioso, era obvio que lo recordaba todo, no sé por qué se negaba a admitirlo…- Ah! Tú eras aquella chica! Pero no te hice nada!... Un momento… UPS!- Se llevó la mano a la boca justo antes de estallar con una ruidosa risa aguda que hizo que mis tímpanos casi estallasen.
-Exacto Hyung, la gente pensó que yo por el hecho de estar TIRADA encima tuya en el suelo del pasillo era una fan acosadora y llamaron a seguridad, los cuales me agarrón e hicieron caso omiso a mis gritos…

*Flashback*

-SOLTADME!! NO SOY UNA MUJER! SOY TAEMIN DE SHINEE! SOLTADMEEEEEEEEEEEEE!
- Claaaro que sí señorita, por qué no? Yo soy Bi Rain, no me conoce? Jajajajaja…

*Fin Flashback*

-Alguien debió de sacar esas fotografías del momento Minho… Yo no lo hice a propósito, y mucho menos salí a si vestido por la calle…- Estaba desesperado, no me creía? Minho me miraba con ternura, lo que me indicó que ya no debía de tener furia en su interior…
- Minho, no sé de que te quejas… No le puedes echar la culpa al maknae… La culpa es tuya por tener esos fetiches tan raros! – Añadió Onew con una expresión en la cara que decía claramente lo bien que se lo estaba pasando.
- No son fetiches! Yo ni siquiera sabía que iba a venir al plató! Si lo hubiera sabido le habría advertido de que se quedara en el camerino o que simplemente no se vistiese así!- Contestó Minho nervioso.
- Pero si siempre lo estás tratando como si fuese una princesita de cristal! Que si te lavo yo el pelo, que si te lo seco, que si te arropo, que si te doy de comer… Está muy mimado Minho! – replicó Onew con falsa preocupación – Nos vas a maleducar al maknae!
- Yo no soy un mimado!! – Lloriqueé en busca de apoyo en mi Key Umma, pero en esos momentos estaba ocupado haciendo sentirse culpable a Jonghyun, el cual estaba arrodillado pidiéndole disculpas y contestando a preguntas sin sentido que le hacia mi Umma…
- Te gusta Taemin Jonghyun? Eh? Te gustan los fetiches extraños esos de vestirse de chica? Tengo yo que vestirme de chica a partir de ahora para que me quieras? Eh?
- No Key! Si yo solo te quiero a ti! No me gustan las chicas, me gustas tú! – Aquello era realmente deplorable… Desde el centro de la habitación se veía un panorama que no era ni medio normal… A la derecha, veíamos a un avergonzado Minho negándole a un infantil líder Onew el ser un pervertido fetichista de maknaes, y a la izquierda observábamos a nuestro brillante Jonghyun de rodillas a punto de llorar de desesperación rogándole a nuestra Diva Key Umma sentada de espaldas a él con las piernas y brazos cruzados y la cabeza alta negándose a aceptar simples disculpas…
Suspiré y me dejé caer por el borde de la butaca y fui arrastrándome hasta la puerta cuando 4 voces al unísono me pararon.
- A donde te crees que vas tú, maknae? – Una sonrisa maquiavélica se formó en el rostro de Key.- Esto es el colmo, no te voy a permitir que vayas por ahí provocando a mi dinosaurio particular… HAY QUE HACERTE MÁS MASCULINO!
- Masculino? – Minho y yo pronunciamos esta palabra a la vez mientras nos mirábamos preocupados.
-Sí, masculino… No te voy a permitir que rompas el JongKey así como así querido mío, así que mañana mismo TE MANDO AL EJÉRCITO!- No sé si en ese momento me asusté o me entraron ganas de empezar a reírme. Se nota que mi Umma le había cogido el gustillo a eso se leerse los fanfics de las fans…
- Pero umma, no es culpa mía, además, tú tampoco es que seas muy masculino que digamos…- Sonreí mientras observaba la cara de preocupación de Minho.
- Key, estás loco… Esto no se soluciona mandando a Taeminnie al ejército, se soluciona reeducando a Jonghyun!- Minho dijo esto con una mezcla entre rabia y picardía.
- Tienes razón, quizá una mezcla de ambas cosas sea lo mejor… Jonghyun, hoy duermes en el sofá, por mujeriego y asaltacunas.- La diva acarició la cabeza de Jonghyun el cual estaba alucinando… Lo estaban tratando como a un perro? En fin, eso no pareció importarle porque a los 5 minutos volvía a estar detrás de Key dorándole la píldora para que estuviera satisfecho y olvidase lo ocurrido… Ahora Key tendría sirviente para lo que quedaba de mes perfectamente.- Pero tú tendrás que masculinizar a Taeminnie para que esto no vuelva a pasar.- Lanzó una mirada desafiante a Minho y salió por la puerta a sabe Dios donde seguido por Jonghyun dando saltitos feliz con el perdón de la Diva.
Onew seguía sentado cómodamente en el sofá observando con esa sonrisa socarrona.
- Taemin, a mí esta noche no me importaría verte aparecer por mi cuarto vestido de enfermera… - Sonrió mirando a Minho… Era obvio que estaba provocando que explotara. Es muy divertido ver explotar a Minho, porque se pone nervioso, empieza a sudar y a tartamudear, empieza a andar en círculos, se le ponen las orejas rojas y acaba dándose un cabezazo contra la pared... Es realmente cómico.
- ONEW! Ni se te ocurra ponerle un d-d-d-dedo encima a T-t-t-taem-m-m-minnie, me oyes? O y-y-y-o mismo iré a b-b-buscarte a t-t-tu cuarto p-p-por la noche y t-t-t-te daré una b-b-b-buena p-p-p-paliza!- Mientras intentaba decir esto, Minho ya estaba dando vueltas nervioso y gesticulando exageradamente con las manos…
Onew se empezó a reír.
- Si hyung, así intimidas mucho…- No podía dejar de reír, y casi juraría que estuvo a punto de darle un chungo por la falta de oxígeno cuando Minho se estrelló contra la pared de detrás suya. Lo que yo diga, aquello era realmente surrealista.
Onew salió por la puerta y yo acudí a socorrer a Minho, que se encontraba sentado en el suelo frotándose la frente roja por el golpe… Cogí una bebida del minibar y se la coloqué encima del chichón.
- Mira que eres, eh? Siempre estrellándote contra paredes… Y si la llegas a romper? Habríamos tenido que pagarla!
- En serio que lo que te preocupa ahora es la pared Taemin? Onew quiere violarte!
- Mira que eres exagerado, eh? Aigo… Solamente estaba picando, y tú como siempre, vas y picas en el anzuelo… Luego soy yo el inocente…-Me acuclillé a su lado y justo en ese momento me agarró por la nuca y me besó, hacía tiempo que no me besaba así…
Sus labios buscaban los míos con desesperación y en el momento en el que iban a bajar por mi cuello oímos la puerta y yo salí disparado contra la butaca por Minho.
Mientras me aseguraba de que seguía entero a pesar de la velocidad a la que había sido proyectado, ambos miramos hacia la puerta donde nos encontramos con la cabeza del dinosaurio asomándose y sonriendo.
- Qué coño quieres Jonghyun? – Gritó Minho con frustración sujetándose la lata en la frente.
- Yo… interrumpo?
- Sí!
-No!
Minho y yo gritamos ambos una respuesta, yo por supuesto, la segunda, lo que hizo que Jonghyun sacara de su cabeza pervertida sus propias conclusiones…
- Yo solo quería preguntaros si… A ver… Taemin… Tú…- Se acercó a gatas (no sé por qué, quizás porque se había metido demasiado en su rol de perro) y me susurró al oído creando una mueca de desagrado por parte de Minho – Tú… podrías dejarme el vestido de chica?
Me giré y le miré a la cara… - Qué!?
- Por favor! Es que quiero vérselo puesto a Key… - Esbozó una sonrisa que si la hubiera hecho en público hubiera sido arrestado por la policía por conducta obscena.
Minho se incorporó apresuradamente al comprender de qué iba el tema y se llevó a Jonghyun a rastras fuera del camerino, le empujó fuera y cerró la puerta con pestillo.
Yo seguía apoyado contra la butaca mirando perplejo la puerta…
- Taemin, estás bien? Ni caso a ese enfermo… - Dirigí mi mirada a Minho, que estaba agachado enfrente de mí.
- Les dejaré el traje por la noche… Madre mía, creo que me he sentido violado solo viendo esa sonrisa…- Rompí a reír mientras Minho sonreía avergonzado…
Minho se sentó a mi lado e hizo que apoyara la cabeza en su hombro.
Allí siempre me sentía a salvo, ese lugar era solo mío, la forma en la que mi cabeza encajaba perfectamente con la forma de su cuello…
Giró la cabeza y me besó con dulzura… Me sorprendió pero rápidamente me incorporé sin dejar de besarle cada vez más apasionadamente. Me senté en sus rodillas, sin dejar de besarnos, nos deseábamos mucho el uno al otro, nos necesitábamos tanto el uno al otro en ese momento que empezaba a haber claros signos en nuestros cuerpos que lo demostraban.
Minho me sonrió y yo le correspondí.
- No me harás ir a ponerme el traje ahora, verdad? – Le pregunté mientras él se iba colocando encima mía cuidadosamente.
- Para qué, si en 5 minutos ya no lo vas a tener puesto…- Sonrió y volvimos a besarnos apasionadamente… Creo que llegaríamos un poco tarde a la segunda parte de rodaje esa noche…

-Fin-

6 comentarios:

  1. Es el primer 2MIN que leo. ¡OH! Me encanta Minho celoso, me encanta mi precioso uke tal y como es. Eso sí, sin vestido. Que malote Onew, en serio, jamás me lo imaginé así. Y al cachorrito lo has clavado.

    PD: Me encanta como escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias, de verdad!
      Me alegro que te haya gustado, y a Onew me hacía ilusión ponerle un toca malo... como siempre lo marginan de los fanfictions... xD
      De verdad que gracias, espero que nos sigas leyendo! :D

      Eliminar
  2. sin duda el mejor que allá leído :DD *nn*

    ResponderEliminar
  3. Xxdsaaassdccccfxxdvjjuytreszazcvbvffg lo ame *//////-//////* quedo hermoso *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado tanto :D

      Eliminar